• marketing40386

¿Qué ofrecen los impermeabilizantes ecológicos?

En Impercaucho podrás encontrar una solución ecológica a las filtraciones de agua, se trata de un aislante completamente natural


¿Qué es un impermeabilizante de llantas ecológico?

Se trata de un recubrimiento acrílico, capaz de mantener a raya la humedad, impidiendo su paso por las áreas cubiertas del material. Es un producto completamente ecológico que está hecho a base de cauchos usados, mezclados con otros materiales.


Posee un alto grado de elasticidad, y además tiene propiedades térmicas, las cuales les permiten aislar el calor entre las capas de impermeabilizante. Es una solución efectiva para problemas de temperatura así como filtraciones, y por si quedara alguna duda sobre su efectividad, gracias a la resina acrílica de alta calidad que se encuentra dentro de su fórmula posee una gran capacidad de adherencia a las superficies.


¿Cómo utilizarlo?

Utilizar el impermeabilizante ecológico es muy sencillo, no requiere de ningún tipo de preparación como puede ser el caso de otros impermeabilizantes prefabricados. Todo lo que se necesita es algo para aplicar el recubrimiento, puede ser una brocha o cepillo, con el cual se desliza sobre la filtración o agujero que se desea cubrir, se deja reposar y está listo.


Aunque antes de su aplicación es recomendable aplicar un sellador acrílico para eliminar las porosidades de la superficie. Con esto será mucho más fácil que el impermeabilizante se adhiera al área cubierta.


Si la fuga llegará a tener residuos de algún recubrimiento anterior estos deben ser eliminados por completo antes de aplicar el nuevo impermeabilizante. De lo contrario este podría no adherirse correctamente, dejando pasar igualmente el agua y arruinando por completo el trabajo.


¿Qué ofrecen nuestros impermeabilizantes?

Además de ser capaces de impedir el paso del agua y calor, también puede reducir el sonido, algo que muchos desearían poder hacer. No solo eso, también es resistente a los cambios climáticos e impactos que pueda llegar a sufrir el recubrimiento, por lo que es muy duradero.


Son productos completamente seguros, no contienen ningún tipo de material tóxico dentro de su receta y se seca rápidamente, por lo que es perfecto si se necesita utilizar en una emergencia.


Poseemos aún más opciones en nuestro inventario, entre selladores y cepillos, nuestro inventario no hace más que crecer a través de los años, y es algo de lo que nos enorgullecemos en definitiva. Tenemos todas las opciones que se puedan llegar a necesitar cubiertas. ¡Descúbrelas!



7 vistas0 comentarios