• marketing40386

Algunas razones para impermeabilizar tu azotea o muros

No se trata simplemente de evitar goteras, hay muchas más razones para impermeabilizar tu azotea o muros


Nuestros impermeabilizantes llevan años protegiendo casas de todo México. Su fácil y rápida aplicación, sumada a los resultados que ofrece los han vuelto la mejor opción a la hora de proteger muros y azoteas.


Pero, ¿Por qué es importante impermeabilizar la azotea y los muros? Tenemos la respuesta a eso a continuación.


¿Por qué impermeabilizar tu azotea y muros?

1. Cuidar de la salud: La salud de todos los habitantes de una casa se puede ver afectada tan solo por una simple filtración, y es que el agua que puede llegar a entrar es capaz de despertar enfermedades.


Urbanamente se cree que la lluvia puede enfermar a las personas que están en contacto con ella, pero realmente lo único que hacen es agravar los síntomas de una enfermedad asintomática anteriormente existente. Además de levantar los gérmenes del suelo al impactar, haciendo que sea más fácil que entren en contacto con alguien.


Este efecto se ve agravado en un espacio cerrado, pudiendo llegar a pasar de un estado completamente saludable, a un resfriado grave. Sin mencionar que de haber filtraciones puede dar a luz a la creación de moho, un foco de infección aún más peligroso.


2. Eliminar filtraciones, insonorizar y aislar del calor: Gracias a las capacidades de los impermeabilizantes de impercaucho, todo esto es posible. Funcionan como un recubrimiento para cubrir las filtraciones, así cubriendo el punto mencionado anteriormente.

El poder insonorizar las paredes es otra capacidad que muchos agradecen, sobre todo las personas que viven en lugares ruidosos y no aprecian tal ambiente. Por último, en los días más calurosos, en los cuales el sol es insoportable, se puede proteger al hogar fácilmente, evitando una posible concentración de calor y las consecuencias de esto en el cuerpo humano.


3. Proteger la integridad del hogar: El problema de las filtraciones no se trata solamente de más exposición a las enfermedades o de que el suelo se moje, lo más importante es la casa en sí misma. El agua que se filtra, si se tiene mala suerte, llegará a destruir por completo la estructura interna, eventualmente dañando la casa desde adentro si no es tratado a tiempo.


Este problema es sobre todo común en casas de madera, en las cuales una simple grieta en la madera, expuesta a un contacto continuo con agua, a la larga daña toda la madera. A menos claro que se tomen las medidas adecuadas, como utilizar impermeabilizante.


10 vistas0 comentarios