¡Cuida tu garantía!

Es de suma importancia seguir los pasos de cómo impermeabilizar para así cuidar tu garantía, te recomendamos ver el siguiente video de aplicación.

Ver video
SIGUE LOS PASOS PARA IMPERMEABILIZAR TU TECHO:

PASO 1

Monitorear el clima

No aplicar si hay pronóstico de lluvia en las próximas 48 horas o si hubo lluvias 48 horas antes. La temperatura ideal es entre los 5º C a los 35º C.

PASO 2

Limpiar el techo

Retira el impermeabilizante anterior -

Barre la superficie -

Retira polvo y basura -

Utiliza desengrasante para las manchas -

Deja secar -

PASO 3

Aplicación de sellador extra o concentrado

Aplicar Sellador Extra Concentrado Impercaucho® (agregar y mezclar con 5 litros de agua), uno por cada dos cubetas de Impermeabilizante Impercaucho®..​

PASO 4

Aplicación de resanador

Utiliza Resanador Impercaucho®, un envase rinde​ -
para 19 litros de impermeabilizante Impercaucho®.

Rellena grietas y fisuras -

Aplícalo con llana o espátula -

PASO 5

Aplicar impermeabilizante

- Mezcla vigorosamente el impermeabilizante IMPERCAUCHO®.

- Aplica una capa con el Cepillo de Ixtle IMPERCAUCHO®.

- No diluir

PASO 6

Segunda aplicación

Una vez seca, aplicar una segunda capa en sentido contrario a la anterior del impermeabilizante Impercaucho®

RENDIMIENTO
IMPERCAUCHO®

1m2 por litro de impermeabilizante Impercaucho®. aproximadamente ya en las dos capas.

1 Litro = 1m2

No diluir con agua

Conoce 7 ventajas de impermeabilizar la azotea o muros de tu hogar u oficina:

  • Elimina las filtraciones y goteras: es el primer foco de atención para avisar que se necesita impermeabilizar algo. Lo primordial que se debe de hacer es determinar el origen para poder solucionarlo prevenir su aparición. En caso de un problema mayor, se recomienda hablar a un experto para que te asesore.

  • Productos térmicos: asegúrate de utilizar productos que cuenten con alguna certificación que avalen una excelente reflectividad o que tengan propiedades térmicas. Esto te ayudará a reducir la temperatura de tus espacios y a lograr más comodidad en el ambiente.

  • Elimina manchas de humedad y moho: en el momento de impermeabilizar ayudas a prevenir o eliminar el origen de manchas de humedad en tu pared o techo.

  • Elimina el olor a humedad en la ropa: si la ropa se encuentra guardada cerca de un muro con humedad, pueden existir este tipo de problemas, por lo que es necesario impermeabilizar para hacerlos desaparecer.

  • Evita daños en tus muebles: la humedad puede dañar tus muebles, alacenas e incluso hasta libros y/o papeles importantes, por lo que te recomendamos impermeabilizar para evitar que sucedan este tipo de problemas.

  • Cuida tu salud: al impermeabilizar no solamente notarás cambios en tus espacios, sino también en tu salud, ya que la humedad es causante de alergías y otras enfermedades que ponen en riesgo tu salud.

  • Protege tu patrimonio: el saber cómo impermeabilizar te permite tener en óptimas condiciones tanto muebles, como los espacios de tu hogar u oficina, por lo que alarga la vida útil del inmueble.

  • Realiza una evaluación del área a impermeabilizar para conocer qué tan avanzado está el problema de humedad y de esta manera, utilizar un método adecuado.

  • Se recomienda sellar y resanar fisuras antes de colocar el producto impermeabilizante.

  • Calcula los m² de la superficie que se van a cubrir, recuerda que un experto también tomará los pretiles, las bases de los tinacos y muros, no solamente superficies planas.

  • Con base a los m² de superficie y el rendimiento del material, realiza una estimación de la compra del producto que se va utilizar para impermeabilizar.

  • Sigue los pasos para la correcta aplicación del producto de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

  • Considera un mantenimiento preventivo, una vez aplicado el impermeabilizante, sin importar los años de vida útil del material.

Contacto Impercauchoinfo@impercaucho.com

IMPERCAUCHO MATRIZ

Ruiz Cortines 1904-L2

Col. Garza Nieto (al lado del Rolcar).

Horario sucursales ImpercauchoHorario de Atención a Clientes

Lunes a Viernes 8:00 am a 18:00 pm.

  • SÍGUENOS
  • Facebook
  • Instagram

Teléfono ImpercauchoTeléfonos: